Algo alejado del bullicio turístico que caracteriza la judería de Córdoba, el restaurante Taberna Tierra y Mar abre sus puertas desde septiembre de 2018 en el centro de la ciudad próximo a la calle Cruz Conde, una de las arterias comerciales de Córdoba.
Se trata de un concepto de gastronomía novedoso que aúna la calidad de sus productos y el buen servicio a precios asequibles para todos los bolsillos utilizando en la mayoría de sus platos productos regionales y de temporada.
Para ello, cuenta con una elaborada carta donde los clientes tienen para elegir entre tapas, medias raciones y raciones que podrán ser acompañadas por los vinos de Montilla-Moriles que predominan en una selecta carta de vinos.
Enfrente del local, la gerencia tiene una tienda gourmet donde se podrán adquirir muchos de los vinos que se sirven en el local y otras delicatessen. Más información
Cabe destacar que en las inmediaciones del restaurante se encuentran algunos de los monumentos y lugares turísticos de Córdoba como son la Plaza de los Capuchinos con el Cristo de los Faroles, la Cuesta del Bailío con sus impresionantes buganvillas o la Iglesia de San Miguel por lo que este sitio es ideal para hacer un alto y reponer fuerzas.
|