|
Ubicado en el límite entre la Judería de Córdoba y el centro comercial y financiero de la ciudad, el restaurante nuevo Gris’s recibe a sus clientes desde finales de la década de los años ochenta.
Sin embargo desde el año 2017, la gerencia de este restaurante clásico está en manos de Conchi, una gran profesional que puede presumir de tener una larga experiencia en el sector gastronómico.
Tras una importante reforma, ahora el local abre sus puertas de lunes a domingo en horario ininterrumpido para ofrecer lo mejor de la gastronomía cordobesa. No hay lugar a duda que toda su comida es casera preparada por las hábiles manos de Conchi.
Cuenta con un salón interior climatizado que tiene una capacidad para atender hasta unos 35 comensales. Igualmente, tiene una terraza acondicionada que permite sentarse en ella durante todo el año.
|
Información de interés
|
|
Precio medio: Carta: 15 EUR Menú del día (lunes a viernes mediodía): 12 EUR (elegir entre cinco primeros, cinco segundos, una bebida, pan y postre) Tipo de cocina: cocina tradicional con un toque mozárabe
|
|
Contacto
|
|
Restaurante nuevo Gris’s C/ Lope de Hoces, 2 14003 Córdoba Tlf.: (+34) 957 29 44 87 Email: nuevogriss@gmail.com Facebook: @nuevogriss
|
|
Fotos
|
|
|
|
Horario
|
|
De lunes a domingo 07.00 – 24.00
Abierto todos los días.
|
|
Servicios
|
|
Tarjetas de crédito Terraza acondicionada WiFi gratuito Paella por encargo Salón climatizado Horario ininterrumpido Ambiente familiar
|
|
Entorno
|
|
Iglesia de la Trinidad Puerta de Almodóvar Jardines de la Victoria Iglesia de San Nicolás de la Villa Sinagoga
|
|
|