La antigua ciudad de Córdoba, España. Descubre monumentos y museos unicos. Una destinación unica para visitantes.

 

 

» Mercado Medieval

» Los Toros

» Festival de la Guitarra

» Carnaval

» Semana Santa

» Feria

» Cruces de Mayo

» Los Patios

» Noche Blanca del Flamenco

» Velá de la Fuensanta

» Calendario de eventos

» Eventos en la provincia

» Conciertos

 






















Concurso de Patios, Rincones y Fachadas de la Subbética 2021

Ganadores y premiados

 

Los ganadores del Concurso de Patios, Rincones y Fachadas de la Subbética 2021 se hallan en las localidades de Rute, Doña Mencía y Priego de Córdoba. Conoce aquí todos los premiados en el certamen.

Ver ganadores y premiados

 

A pesar de las restricciones actuales consecuencia de la pandemia del Covid-19, la Mancomunidad de la Subbética ha convocado este año, la octava edición del Concurso de Patios, Rincones y Fachadas de la Subbética en el que podrá participar cualquier patio cordobés, rincón típico y fachada que se hallen en alguno de los municipios que componen dicha mancomunidad.

El principal objetivo de este certamen es promover con la Ruta de los Patios una ruta turística que permita a los visitantes de la zona conocer entre el 3 y el 16 de mayo de 2021 los patios, fachadas y rincones más bonitos de la zona.

Además de la participación de los patios particulares, también podrán inscribirse al concurso todos los patios o rincones de asociaciones y cofradías sin ánimo de lucro que los mantienen a lo largo del año. Fuera de concurso podrán participar aquellos que se hallan en el casco histórico de alguno de los municipios y que representen un nivel mínimo de calidad en lo que respecta su arquitectura, decoración y plantas empleadas.

Los patios particulares no tienen preestablecido este año ningún horario de apertura debido a la situación sanitaria actual. Por esa razón se realizarán visitas virtuales a todos los patios particulares inscritos al certámen a los que se podrán acceder mediante un código QR expuesto en las entradas de los respectivos patios y la página web www.patiosdelasubbetica.es. Sin embargo, los patios públicos participantes sí tendrán un horario de visita mínimo que será de 10.00h a 14.00h.

Este año, el certamen contará con la participación de un total de 115 patios, rincones típicos y fachadas que se esparcen por toda la mancomunidad.

Info

 

Fecha

 

Del 3 al 16 de mayo de 2021

Horario

Patios públicos
10.00h - 14.00h (horario mínimo)

Patios particulares
Sin horario preestablecido. El horario de apertura y cierre será decidido por los respectivos propietarios.

Lugar

Los municipios de la Mancomunidad de la Subbética

Modalidades

Patio cordobés
Rincón típico andaluz
Fachada o balcón típico

Número de participantes

115

Ubicaciones

Ver todas las ubicaciones en un mapa interactivo

Ganadores

Ver ganadores y premiados

 

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados