La antigua ciudad de Córdoba, España. Descubre monumentos y museos unicos. Una destinación unica para visitantes.

 

 

» Mercado Medieval

» Los Toros

» Festival de la Guitarra

» Carnaval

» Semana Santa

» Feria

» Cruces de Mayo

» Los Patios

» Noche Blanca del Flamenco

» Velá de la Fuensanta

» Calendario de eventos

» Eventos en la provincia

» Conciertos

 
















Feria 2019: Paseo de caballos y coches de caballos

Todos los días y en horario de 13.00h a 20.00h podrá visitarse la feria en caballo, montando o en carruajes. A partir de las 19.00h, el acceso al recinto ferial a caballo quedará prohibido. El paseo de caballos discurrirá en un único sentido que comienza en el puesto de control situado en la calle Guadalquivir. Habrá dos circuitos:

Circuito A

Calles “Guadalquivir”, “Medina Azahara”, “Enmedio“ y “Mezquita”.

Dentro de este circuito, los caballos solamente podrán transitar desde la calle “Enmedio“ por las siguientes calles transversales: “Tendillas”, “Los Patios”, “Alcázar” y “Puente Romano” y siempre en dirección a la calle “Guadalquivir”.

 

Circuito B

Calles “Guadalquivir”, “Medina Azahara”, “Potro” y “Mezquita”.

Los enganches y carruajes no podrán transitar en ningún caso por las calles trasversales del paseo de caballos (“Tendillas”, “Los Patios”, “Alcázar” y “Puente Romano”). Su tránsito ha de realizarse siempre por las calles anchas (“Guadalquivir”, “Medina Azahara”, “Potro”, “Mezquita” y “Enmedio”).

Los caballistas tendrán que circular por el centro utilizando el espacio establecido entre los postes situados a ambos lados de la calle. Queda totalmente prohibida la circulación fuera de esta zona.

Para evitar posibles accidentes, se informará a los viandantes que respeten la zona habilitada para el paseo de caballos, procurando no invadirla, debiendo pasear por las zonas y pasos destinados para ellos.

 

Aparcamiento

Para el aparcamiento de los “vans” para el transporte de caballos se habilitará una zona especial en el parking general de la feria. El estacionamiento fuera de esta zona queda prohibido.

 

Entrada al recinto ferial

Durante el horario de paseo de caballos, la entrada al recinto ferial ha de realizarse por la C/ Guadalquivir donde se encontrará el punto de control de acceso.

 

Rutas de acceso al recinto ferial

Preferentemente, se recomienda utilizar como ruta de acceso al recinto ferial para caballos y carruajes el recorrido que trascurre por Avda. del Flamenco, Avda. de Doctor Fleming, Campo Santo de los Mártires, C/ Amador de los Ríos, C/ Corregidor Luis de la Cerda, C/ Cardenal González con salida al Paseo de la Ribera por la Cruz del Rastro para luego continuar por el Puente de Miraflores.

Igualmente, se podrá utilizar cualquier otra ruta de acceso que no implique el paso por las calles Alfaros, Alfonso XIII, Claudio Marcelo, Diario de Córdoba y San Fernando, ya que por estas calles acceden al Recinto Ferial los vehículos de Aucorsa y taxis.

Info

 

Ver información general sobre la feria 2019

 

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados