La antigua ciudad de Córdoba, España. Descubre monumentos y museos unicos. Una destinación unica para visitantes.

 

 

» Mercado Medieval

» Los Toros

» Festival de la Guitarra

» Carnaval

» Semana Santa

» Feria

» Cruces de Mayo

» Los Patios

» Noche Blanca del Flamenco

» Velá de la Fuensanta

» Calendario de eventos

» Eventos en la provincia

» Conciertos

 













Montilla-Moriles Cata&Tapas Festival 2020

Aviso importante

 

Un total de dieciocho establecimientos gastronómicos de Córdoba se han inscrito para concursar en el Montilla-Moriles Cata&Tapas Festival 2020. Ver todas las empresas participantes

 

Uno de los principales eventos que marca el calendario cultural de Córdoba es la Cata del Vino Montilla-Moriles que este año tuvo que ser suspendida por motivo de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Sintiendo la necesidad de apoyar a las bodegas y lagares pertenecientes a la Denominación de Origen Montilla-Moriles, así como los establecimientos gastronómicos de Córdoba, el Consejo Regulador, en colaboración con diferentes instituciones locales, crea una serie de actividades relacionadas con el vino en otoño.

En este marco nace el Montilla-Moriles Cata&Tapas Festival que se celebrará del 2 al 13 de octubre de 2020. Adaptándose a la nueva normalidad y evitando las habituales aglomeraciones que caracterizaban la Cata del Vino, este evento aúna los exquisitos caldos de la DOP Montilla Moriles con las tapas típicas de la cocina tradicional cordobesa.

A lo largo de la primera edición del Montilla-Moriles Cata&Tapas Festival se desarrollarán diferentes actividades institucionales que culminarán el martes 13 de octubre con la entrega de los premios de la DOP Montilla-Moriles a la que habrá que sumar un acto que realzará la gastronomía dentro de las actividades organizadas por Eutopía.

Parte fundamental del Cata&Tapas Festival será un concurso gastronómico que promoverá el uso de los vinos Montilla-Moriles en conjugación con la gastronomía cordobesa.

Mediante un jurado elegido al efecto, la organización premiará las mejores combinaciones Cata&Tapas siendo su sabor, originalidad, presentación y aplicación comercial los principales criterios. Del mismo modo se galardonará la mejor armonía vino-tapa, que se elegirá por votación popular.

Los establecimientos interesados en participar en el concurso podrán realizar su inscripción hasta el 21 de septiembre en la página web.

Adelantamos que el próximo 29 de septiembre se presentará la WEBAPP oficial del Cata&Tapas Festival donde aparecerán los establecimientos participantes, las combinaciones Cata&Tapas que participarán en concurso, así como las distintas actividades programadas. A través de esta App también se realizará la votación popular.

Info

 

Nueva fecha

 

Del 2 al 13 de octubre de 2020

Lugar

18 establecimientos gastronómicos de Córdoba

Listado

Ver establecimientos participantes

Programa

Ver toda la programación

Participación en el concurso

Ver bases

Inscripción al concurso

Ver formulario de inscripción

 

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados