» Restaurantes

» Bares de copas & Pubs

» Bares de tapas

» Cafeterías

» Tabernas

» Cocina Internacional

» Recomendaciones

 











Taberna Medieval
C/ De la Radio, s/n (junto a Vial Norte) 14006 Córdoba

 

En esta taberna decorada al estilo medieval, han querido hacer que la gente de hoy se sienta como en la época donde los manjares eran un placer. Es un entorno donde le trasladan a la más pura Edad Media.

Este establecimiento está ambientado y decorado al estilo de los siglos XII y XIII con elementos arquitectónicos, madera, lámparas y elementos de hierro fraguado. El local se divide en dos zonas bien diferenciadas. La primera, la taberna, se encuentra en la planta baja recreando el ambiente de las tabernas medivales de antaño.

La segunda zona sin embargo, se encuentra en la planta alta del local. Se trata de la recreación de una sala de un castillo de la época. Esta sala es el restaurante, donde los clientes pueden ser atendidos con mayor comodidad. Algunos de los platos que componen la original carta son exclusivos de esta zona.

En el encantador ambiente que le ofrece Taberna Medieval podrá degustar una extensa y selecta carta. Aquí podrá compartir platos “tablas” de quesos o embutidos de todo tipo o puede saborear comidas más elaboradas como las especialidades del cocinero del Lord. Además disponen de menú del día que incluye un primero, un segundo, pan, bebida (agua, refresco o cerveza) y postre del día o café.

No lo dude, haga su reserva y entre a formar parte de la nobleza del reino.


Información de interés:
Precio medio:
Carta: 15,- €
Menú del día: 9,90 €
Tipo de cocina: cocina castellana y mozárabe

Dirección de contacto:
Taberna Medieval
C/ De la Radio, s/n (junto a Vial Norte)
14006 Córdoba
Tlf.: 957 – 27 58 19
Email: tabernamedievalcordoba@hotmail.com
Web: http://tabernamedievalcordoba.blogspot.com

Contacto y reservas
957 27 58 19

Fotos

 

Horario de apertura
De martes a domingo y vísperas de festivos

13.00 – 17.00
20.30 – 01.30

Lunes cerrado.

Servicios
Tarjetas de crédito
Terraza
Decoración medieval
Acceso a minusválidos

Entorno
Torre de la Malmuerta
Plaza de Colón
Estación de tren
Estación de autobús

 

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados