» Hoteles

» Hostales y Pensiones

» Casas rurales

» Camping

» Apartamentos

» Recomendaciones

 



Patio de Viana
C/ Morales, 9 y 11 14001 Córdoba

 

Los apartamentos Patio de Viana componen un conjunto de siete alojamientos vacacionales para vivir un paréntesis en el corazón de Córdoba. Enclavados en el centro histórico de la ciudad, el acceso a los apartamentos se realiza a través de una calleja que comunica la Iglesia de Santa Marina con el Palacio de Viana.

Igual que ellos, los apartamentos Patio de Viana gozan de una situación geográfica estratégica en medio del barrio de Santa Marina, uno de los lugares con más tradición, autenticidad y tranquilidad que aún conserva sus costumbres.

No obstante, la inmensa mayoría de los monumentos de Córdoba, así como el centro moderno y financiero de la ciudad se encuentran a menos de veinte minutos caminando.

Terminados en julio de 2010, los apartamentos Patio de Viana están albergados en dos antiguas casas cuyo cuerpo de fachada ha sido restaurado de tal manera que la arquitectura original y la nueva se funden en armonía. Los apartamentos, de una y dos plantas, se articulan alrededor del patio central ajardinado conservando el modelo arquitectónico tradicional cordobés, dónde el patio se abre frente a las estrechas callejas que atraviesan el casco histórico sirviendo éste como punto de encuentro de los vecinos y oasis de tranquilidad. 

Los apartamentos de dos o tres dormitorios disponen de una capacidad para 4/6 personas ó 6/8 personas respectivamente. Todos ellos tienen salones amplios que se abren a una plazuela lateral de la Iglesia de Santa Marina o al patio central de este conjunto. Dos de los apartamentos disponen de patios propios y un tercero cuenta con solarium privado. Naturalmente, todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado independiente frio/calor, conexión a Internet ADSL, televisión por satélite, cocina con todo tipo de menaje y baño completo con bañera y/o plato de ducha y aseo independiente. Algunos de los apartamentos incluso disponen de lavadora.

Estos alojamientos están concebidos como hogares y construidos atendiendo no sólo la ley de apartamentos turísticos, sino también todas las exigencias de la normativa general de viviendas, siendo todas sus estancias amplias y espaciosas.

Apartamentos

7

Detalles

Todos los apartamentos están dotados de: 
- Control domótico de puertas sin llaves
- Climatización centralizada (frío y calor)
- Gas ciudad
- Internet ADSL y wifi
- Televisión y receptor de SAT digital
- Frigorífico y congelador
- Placa vitrocerámica
- Lavavajillas
- Horno (microondas-grill)
- Extractor de humos
- Vajilla completa
- Cristalería
- Cubertería
- Útiles de cocina
- Batidora
- Set de desayuno con tostadora, cafetera y exprimidor
- Plancha
- Secador
- Ropa de baño y de cama (100% algodón)
- Cuna (previa solicitud)
- Plazas de aparcamiento limitadas

Dirección de contacto

Apartamentos Patio de Viana
C/ Morales, 9 y 11
14001 Córdoba
Móvil: 616 – 04 63 61
Email: info@patiodeviana.com
Web: www.patiodeviana.com
 




















Contacto y reservas
616 04 63 61

Fotos

 

Entorno
Palacio de Viana
Iglesia de Santa Marina
Cuesta de Bailío
Plaza de los Capuchinos

 

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados