|
Desde hace doce años, Amore Bonapasta viene ofreciendo un concepto de comida italiana que va más allá de las pastas y la pizza. Ingredientes de primera calidad, artículos importados de Italia, elaboración casera, donde todo se prepara al momento, y un equipo de profesionales que disfrutan de su trabajo, han sido las claves para convertirse en un referente fundamental dentro del campo de la restauración.
Juandi Vázquez, antiguo regente de otros locales de hostelería tan conocidos como El Juramento o Baco, dirige este encantador restaurante, donde ha sabido aplicar toda su experiencia y su buen hacer en el mundo culinario. Hoy, Amore Bonapasta es el único establecimiento de la cocina internacional en Córdoba que es recomendado por la Ruta Gastronómica de la Provincia. El establecimiento destaca por la sencillez de su decoración, donde detalles como el tono de sus luces, el color anaranjado de las paredes o incluso los respaldos de las sillas con los nombres de famosos personajes italianos, permiten disfrutar de la comida en un ambiente cálido y agradable.
Las especialidades de la casa son los risottos (arroces cremosos), el pollo y la pasta, destacando, además, los típicos platos de horno y sus correspondientes pizzas. Muy original es el muestrario de pastas, donde el cliente puede ver la pasta aconsejada por el personal según la salsa elegida.
Destinado al público en general, cuya inquietud por el mundo de la cocina le lleva a probar nuevos sabores, de una forma amena y divertida. Sin duda, lo mejor es pasarse y probar; como ellos dicen: “estamos dispuestos para afrontar la prueba”.
Información de interés: Precio medio: 15 € Tipo de cocina: cocina italiana
Dirección de contacto: Amore Bonapasta C/ Reyes Católicos, 17 14001 Córdoba Tlf.: 957 - 48 48 48
|
|
Contacto 957 48 48 48
|
|
Fotos
|
|
|

|

|
|

|

|
|

|

|
|

|

|
|
Horario de apertura 13.30 a 16.00 Los fines de semana y festivos hasta las 16.15
21.00 a 23.30 Viernes y sábado noche hasta las 24.00
Abierto todos los días.
|
|
Servicios Tarjetas de crédito Comida para llevar
|
|
Entorno Convento de la Merced Plaza Colón Cristo de los Faroles Torre de la Malmuerta
|
|
|
|
|