» Vida nocturna

» Senderismo e ir en bicicleta

» Golf

» Equitación

» Caza y Pesca

» Relax

» Aprender español

» Otras actividades

 




Vive el Flamenco

C/ Caballerizas Reales, 4 14004 Córdoba

 

El restaurante Caballerizas, desde su inauguración, ha sido un establecimiento que se ha preocupado de crear cultura en Córdoba. Dentro de sus numerosas iniciativas, con el ciclo Vive el Flamenco, Caballerizas quiere apostar por la combinación de un curso de iniciación del flamenco con una simpática velada a cargo de grandes maestros del flamenco.

De martes a domingo, en horario de 12.30 y 19.30, grandes maestros del arte flamenco enseñan a los participantes, que se inscriban en el curso, las nociones claves del flamenco. De esta manera, el premio nacional de guitarra Alberto Lucena cuenta la propia historia del flamenco, por medio de recursos que son propios de este arte y que forman parte de nuestro propio sello de identidad. La duración es de aproximadamente 2 horas y los grupos son reducidos. Tras previa solicitud existe la posibilidad de impartir el curso también en inglés y francés.

Junto al curso, los participantes podrán degustar una cena basada en la cocina cordobesa, platos que van desde el típico salmorejo cordobés, pasando por el jamón ibérico y para terminar con el famoso rabo de toro, todo ello naturalmente regado con vinos de la denominación de Montilla-Moriles. Para personas vegetarianas existe la posibilidad de tomar una cena basada en productos vegetarianos.

Gastronomía y flamenco una mezcla tan irresistible como novedosa.

Información de interés:

Duración:
aproximadamente 2 horas
Precio: 40,- €/persona (degustación incluida)
Grupos reducidos: máximo 15 personas

Dirección de contacto:
Caballerizas Vive el Flamenco
C/ Caballerizas Reales, 4
14004 Córdoba
Tlf.: 957 – 20 40 56
Email: caballerizascordoba@hotmail.es

Contacto
957 20 40 56

Fotos

 

Horarios
De martes a domingo previa reserva y confirmación.
12.30 y 19.30

Servicios
Grupos reducidos
Enseñanza por grandes maestros
Enseñanza en inglés y francés (a petición)
Menú de degustación
Menú vegetariano (a petición)

Entorno
Caballerizas Reales
Alcázar de los Reyes Cristianos
Baños Árabes
Mezquita-Catedral

 




Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados