» Productos de la tierra

» Recuerdos de Córdoba

» Artesanía

» Zoco Municipal

 










La Maisón del Jabón

Bajo el lema “Un espacio de aromas especiales para hacer de tu vida un mundo mejor”, la tienda La Maisón del Jabón se dedica a la venta de jabones artesanos y productos naturales. Este negocio familiar abrió sus puertas en el año 2006 una primera tienda en el centro comercial El Arcángel. Desde entonces se ha mantenido en el mercado, adquiriendo una amplia experiencia en el sector, convirtiéndose en una tienda líder en Córdoba. De esta forma, no sorprende el hecho que en la primeravera de 2013, La Maisón del Jabón ha abierto un segundo establecimiento que se encuentra en la céntrica calle de San Pablo, a pocos metros del Templo Romano.

En La Maisón del Jabón se da máxima importancia a una atención personalizada y exclusiva. Cada cliente que entra en las instalaciones de sus tiendas goza de un trato personal que crea un vínculo comercial muy agradable. En las tiendas encontrará una gran variedad de artículos y detalles para baño, así como una amplia gama de ambientadores para el hogar.

Entre nuestros productos destacan:

JABONES NATURALES:
Sólidos y líquidos. Hidratantes y muy nutritivos. 100% naturales, para darle a su piel el cuidado que se merece. Para el disfrute de todos los miembros de la familia.

AMBIENTE DE HOGAR: Ambientadores (Mikados, spray, coche…), velas, inciensos naturales y de relajación, esencias perfumadas, sachet y mini-sachet perfumados (armarios, cajones, taquillas). Pensados para hacer de tu hogar un lugar único y con un aroma personal.

BAÑOS RELAJANTES: Sales, espuma, bombas, perlas de aceite perfumado… hidratantes. Todo lo necesario para disfrutar de un momento relajante y único.

COSMETICA NATURAL: Body Milk, aceites, mascarillas faciales, hidratante facial, exfoliantes, champú, perfumes naturales. Cuida y mima tu piel y cabello.

DECORACIÓN Y RELAJACIÓN: Lámparas de sal del Himalaya, inciensarios, quemadores de esencias, porta incienso, porta velas… El capricho que todos nos merecemos, también para hacer un regalo muy especial,

CESTAS Y ARTICULOS DE REGALO: Personalizadas y ajustadas al presupuesto de cada “bolsillo”.

BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS: Relojes, anillos, collares, pendientes, pulseras, también de piedra natural….

REGALOS PARA DÍAS ESPECIALES: BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CENAS DE EMPRESA… para recordar siempre algún momento inolvidable.

Francisco Osuna, de Alfarería Paico, de La Rambla, colabora con nosotros y se encarga de toda la fabricación artesana de la cerámica que vendemos, como inciensarios, porta velas, lámparas de pie, farolillos…

Contacto y dirección
La Maisón del Jabón
C/ San Pablo, 14 (junto al Ayuntamiento)
14002 Córdoba
Tlf.: (+34) 957 - 47 44 75

Horario
Verano
Lunes a viernes
9.30 – 13.30 y 18.30 – 20.30
Sábado
10.00 – 14.00

Invierno
Lunes a viernes
9.00 – 14.00 y 17.30 – 20.30
Sábado
10.00 – 14.00

Entorno
Templo Romano
Iglesia de San Pablo
Ayuntamiento
Plaza de la Corredera

Contacto y dirección
La Maisón del Jabón
C.C. El Arcángel (Eroski) - Planta Baja
Avda. El Arcángel, s/n
14010 Córdoba
Tlf.: (+34) 957 - 75 21 73
Móvil: (+34) 687 - 46 82 67
Email: lamaisondeljabon@gmail.com

Horario
Lunes a sábado
10.00 – 22.00

Entorno
Balcón del Guadalquivir
Ermita de los Santos Mártires
Recinto ferial El Arenal
Molino de Martos
 

Fotos

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados