La antigua ciudad de Córdoba, España. Descubre monumentos y museos unicos. Una destinación unica para visitantes.

 

 

» Vida nocturna

» Flamenco

» Senderismo e ir en bicicleta

» Rutas temáticas

» Rutas a caballo | Equitación

» Bodegas y Almazaras

» Relax

» Aprender español

» Otras actividades

 



Academia Hispánica

Contacto

Academia Hispánica
International House Córdoba
Rodríguez Sánchez, 15
14003 Córdoba

Tel.: 957 - 48 80 02
Fax: 957 - 48 81 99

Email: info@academiahispanica.com

Web:
www.academiahispanica.com
Facebook
Twitter

 

 

Entorno
Mezquita-catedral
Plaza de las Tendillas
Iglesia San Nicolás de la Villa
Templo Romano
Sinagoga

 

Acreditado por el Instituto Cervantes, Academia Hispánica es la primera escuela de español en Córdoba que desde el año 1953 se dedica a la enseñanza del español como lengua extranjera y que pertenece a International House.

Ubicada en edificio típico andaluz, la escuela cuenta con 22 aulas que se distribuyen alrededor de un patio interior contando todas con luz natural exterior. Goza de una situación privilegiada dado que se encuentra entre el casco histórico, donde se ubican la mayoría de los monumentos, y la zona más comercial de la ciudad.

Está dotada con las últimas tecnologías (pizarras interactivas, vídeo, audio, ordenadores, wifi gratuito, etc.) y la última metodología para la enseñanza de idiomas. Todos los profesores son nativos españoles universitarios que han sido específicamente formados para la enseñanza del español para extranjeros por International House.

Desde Academia Hispánica se apoya a los alumnos del centro para facilitarles la estancia en esta ciudad milenaria. En este sentido se organiza un tour de bienvenida a la ciudad, ayuda en la búsqueda de médico en caso de que fuera necesario, disposición de teléfono de emergencia 24 horas, gestión de alojamiento, gestión de actividades y viajes, asesoramiento con seguros de viaje, etc.

Los alumnos podrán elegir entre diferentes cursos: intensivo, extensivo y especial. Los cursos intensivos son ideales para avanzar rápidamente en el conocimiento del idioma español en poco tiempo. Cuentan con un número máximo de 6 alumnos por clase, además de una tutoría semanal individual con el profesor, clases de conversación, talleres de cine español, clases de sevillanas, etc. Además, hay cursos específicos para la preparación de los exámenes DELE, cursos intensivos y superintensivos.

Por otro lado, los cursos extensivos están pensados para extranjeros residentes en Córdoba o extranjeros que realizan largas estancias en nuestra ciudad. Finalmente, los cursos especiales le permitirán al alumnado aprender español mientras profundiza en la cultura andaluza pudiendo elegir entre cursos de español y flamenco (guitarra y baile), español y cocina andaluza y español y cultura.

Adicionalmente, en Academia Hispánica se ofrecen cursos para grupos escolares interesados en preparar sus exámenes de español del GCSE, IB y A leve. La academia sigue un enfoque basado en la comunicación y está especializada en las actividades de intercambio con alumnos españoles de la misma edad que la de los estudiantes extranjeros. Para más información sobre los cursos se puede consultar la siguiente página web:
www.academiahispanica.com/es/component/courses

En su tiempo libre, desde Academia Hispánica se organizan para los alumnos una amplia variedad de excursiones y actividades en Córdoba y otras capitales de toda Andalucía, así como se facilita información sobre todos los eventos que se producen semanalmente en nuestra ciudad.

Los alumnos pueden elegir entre una amplia gama de alojamientos que abarca el alojamiento en familias, en pisos compartidos, en pisos individuales, en hoteles, etc.

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quiénes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados