» Hoteles

» Hostales y Pensiones

» Casas rurales

» Camping

» Apartamentos

» Recomendaciones

 


Cortijo La Huertezuela
14420 Villafranca de Córdoba

Las casas La Dehesa y El Barco se encuentran a unos 3 kilómetros del casco urbano de Villafranca de Córdoba y a unos 25 kilómetros de la capital cordobesa. Su ubicación idílica en medio de la naturaleza y rodeadas por un lago, convierten a estas dos casas en un remanso de paz, ideal para olvidarse del estrés de la vida rutinaria.

Así que te retamos a encontrar tu rincón favorito en la casa o en sus alrededores para leer por fin el libro que nunca tuviste tiempo para leer o simplemente tomar el sol. Para todos los que quieren combinar el descanso con actividades relacionadas con el medio ambiente, en la misma finca, así como en su entorno, hay diferentes posibilidades: observación de aves, hacer senderismo o cicloturismo.

Y para aquellos que buscan aún más adrenalina, en Villafranca de Córdoba pueden visitar el parque acuático Aquasierra, una pista de Karting o contactar con una empresa de ocio activo que ofrece diversas actividades como por ejemplo un paseo en canoa por el río Guadalquivir.

Si la primera casa cuenta con siete habitaciones con una capacidad total para 14 personas, en la casa El Barco pueden alojarse hasta seis huéspedes (tres habitaciones). Dado que ambas casas pueden comunicarse entre sí, su capacidad total es de 20 personas. En sus alrededores, las casas están dotadas con amplios jardines, barbacoa y porche cerrado, sin olvidarnos de su piscina interior climatizada.

El cortijo La Huertezuela cuenta con un segundo complejo que se ubica en la vega del Guadalquivir y que desde 1940 es el lugar de destino de la Romería de Villafranca. Remodelado en los últimos años, hoy el cortijo consta de dos casas de nueva construcción (La Campiña y La Vega), así como una casa rehabilitada (La Sierra) que se encuentran en torno a un bonito patio central.

Las casas La Campiña y La Vega cuentan con una distribución parecida que se divide en tres habitaciones con sus corresponientes cuartos de baño, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad, así como un gran salón y cocina completa, el diseño de la casa La Sierra es diferente.

Siendo ésta, la casa más grande, las diferentes zonas que la componen se distribuyen entre dos plantas. En la planta baja se encuentra un enorme salón-cocina y en la planta superior encontramos cuatro habitaciones dobles, cada una de ellas con cuarto de baño propio con ducha o bañera hidromasaje y con una exquisita decoración. La casa La Sierra está equipada para recibir un máximo de ocho huéspedes. Las otras dos casas pueden alojar hasta seis personas cada una.


Contacto
Cortijo La Huertezuela
14420 Villafranca de Córdoba (Córdoba)
Tlf.: (+34) 957 – 19 12 00
Móvil: (+34) 649 – 94 45 04
Email: contacto@lahuertezuela.es
Web: www.lahuertezuela.es

 

Contacto y reservas
649 94 45 04

Fotos

 

cortijo_la_huertezuela_10_prev

cortijo_la_huertezuela_13_prev

Exteriores
Piscina interior climatizada
Amplia zona de jardín
Porche cerrado
Mobiliario de jardín
Barbacoa
Zona de Aparcamiento

Actividades
Senderismo
Cicloturismo
Observación de aves
Pista de Karting
Parque acuático
Paseo en canoa

Distancias
Córdoba: 22 km
Montoro: 20 km
Jaén 100 km
Andujar: 55 km
Granada: 190 km

 

Cordoba24 Inicio | Dónde dormir | Dónde comer | Qué visitar | Qué hacer | Dónde comprar | Qué sentir | Cómo vivir | Qué saber
Quienes somos | Publicarse en Córdoba24 | Colaboración | Contacto | Aviso legal
© Cordoba24 - Todos los derechos reservados